Soy Manuel Villalobos, CEO de SuperIngeniero.

Tengo 31 años, soy “teleco” y me encanta y apasiona la docencia y las nuevas tecnologías. Esta dualidad docencia-tecnología culminó con la fundación de SuperIngeniero. Actualmente resido en Málaga, donde se encuentra la sede con la oficina técnica y el aula de formación. Realizo proyectos a nivel nacional, así como cursos certificados presenciales KNX (sistema domótico) en varias ciudades, y otras formaciones online.

¿Qué es SuperIngeniero?

Es un Estudio de Ingeniería Centro de Formación en el que mi equipo técnico y de colaboradores y yo, estamos altamente cualificados para satisfacer los servicios de las siguientes áreas:

Área de Formación (cursos presenciales, cursos online)      ■ Área de Ingeniería (proyectos, certificaciones)      ■ Área Técnica (diseño y desarrollo web, etc)

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen, y desde entonces, no he parado de continuar mi formación académica, así como de trabajar en varias empresas como Ingeniero, antes de adentrarme en el mundo del emprendimiento y la docencia.

Mi perfil académico y profesional completo se puede consultar en LinkedIn pinchando AQUI

Formación Académica

» Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Formación Profesional

» Máster en Domótica: Gestión de la Energía y Gestión Técnica de Edificios

» Partner & Tutor KNX Nº 49.891

» Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Colegiado Nº 15.581

» SuperIngeniero como CEO/Fundador (actualmente)

» COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) como Docente de Cursos Presenciales y Cursos Online (actualmente)

» CESUR como Docente de Certificado de Profesionalidad (F.P.)

» MYSMARTHOME SOLUTIONS como Socio/Fundador y Director Ejecutivo

» INGENIA como Ingeniero de Infraestructura

» AT4 WIRELESS como Internship Training

Experiencia Laboral